AFAMMER CASTELLON



C./ San Gil nº 35 · 12470- Navajas · (Castellón)







Tel. / Fax num . 964 13 20 53 -- Movil 627285935








E-mail:
afammercastello@gmail.com · afammercastello@terra.es








o en Facebook Afammer Castellón











¿Que es afammer?

AFAMMER nace como ONG en 1982, con el objetivo de promocionar la mejora y defensa desde el punto de vista económico, social y cultural de las mujeres rurales y al mismo tiempo reivindica el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural, propiciando su formación y facilitando su incorporación al difícil mercado laboral, a través de varias iniciativas.







En el 2002, se constituyó, AFAMMER-CASTELLON, y desde entonces se está trabajando por esta zona, realizando cursos, jornadas, y fomentando el asociacionismo y el desarrollo personal de las familias y las mujeres de estas comarcas.








miércoles, febrero 10, 2010




CURSOS EN MARCHA

  1. -Cocina y restauración , Benafer . Se está enseñando a elaborar platos tradicionales como testamentos( empanada típica de Benafer)pescados, carnes y otros platos especiales . Los alumnos, están aprendiendo las diferentes técnicas para la confección de unos platos muy suculentos.

- Informática, en Navajas. Los martes y jueves de 5 a 8 de la tarde

- Restauración de Muebles. Los viernes en Sot de Ferrer está desarrollándose este curso, en el que los alumnos, ya vienen practicando desde otros años estas técnicas.