AFAMMER CASTELLON



C./ San Gil nº 35 · 12470- Navajas · (Castellón)







Tel. / Fax num . 964 13 20 53 -- Movil 627285935








E-mail:
afammercastello@gmail.com · afammercastello@terra.es








o en Facebook Afammer Castellón











¿Que es afammer?

AFAMMER nace como ONG en 1982, con el objetivo de promocionar la mejora y defensa desde el punto de vista económico, social y cultural de las mujeres rurales y al mismo tiempo reivindica el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural, propiciando su formación y facilitando su incorporación al difícil mercado laboral, a través de varias iniciativas.







En el 2002, se constituyó, AFAMMER-CASTELLON, y desde entonces se está trabajando por esta zona, realizando cursos, jornadas, y fomentando el asociacionismo y el desarrollo personal de las familias y las mujeres de estas comarcas.








miércoles, julio 08, 2009

CURSOS DE OTOÑO 2009
Estos son los cursos que tenemos previstos organizar desde AFAMMER en el período otoñal. Es conveniente que cuanto antes nos hagáis saber vuestro interés por ellos o por otros, para poder así mejor ajustarlos a vuestras necesidades formativas.
  • Curso Defensa Personal Para La Mujer. Caudiel. Consellería de Bienestar Social: Dirección General de la Mujer.
  • Ofímática e Internet Para Usuarios Del Medio Rural. Gaibiel: MAPA (Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino).
  • Contabilidad Informatizada. A concretar. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
  • Hostelería: Benafer-Jérica. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
  • Restauración de Muebles. Sot de Ferrer. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
  • Formación de la mujer en nuevas tecnologías. Navajas y Sot de Ferrer. Consellería de Bienestar Social(Dirección General de la Mujer)