AFAMMER CASTELLON



C./ San Gil nº 35 · 12470- Navajas · (Castellón)







Tel. / Fax num . 964 13 20 53 -- Movil 627285935








E-mail:
afammercastello@gmail.com · afammercastello@terra.es








o en Facebook Afammer Castellón











¿Que es afammer?

AFAMMER nace como ONG en 1982, con el objetivo de promocionar la mejora y defensa desde el punto de vista económico, social y cultural de las mujeres rurales y al mismo tiempo reivindica el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural, propiciando su formación y facilitando su incorporación al difícil mercado laboral, a través de varias iniciativas.







En el 2002, se constituyó, AFAMMER-CASTELLON, y desde entonces se está trabajando por esta zona, realizando cursos, jornadas, y fomentando el asociacionismo y el desarrollo personal de las familias y las mujeres de estas comarcas.








viernes, septiembre 05, 2008

TALLERES JUEGOS TRADICIONALES EN GELDO


La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, AFAMMER CASTELLÓN, está colaborando con los ayuntamientos realizando durante este período estival actividades para los más jóvenes de los municipios de la zona, como es el caso de Geldo, donde todos los niños y jóvenes del municipio disfrutaron en la plaza del pueblo de los juegos tradicionales: la comba, el sambori, carreras de sacos, las canicas, las peonzas, pic y pala, el bote bolero, el pañuelo y diferentes dinámicas con el paracaídas. Destacamos la gran participación de los pequeños y la implicación de un grupo de jóvenes cuya colaboración fue necesaria dada la gran afluencia de participantes.

Otra de las actividades que se está realizando desde AFAMMER en otros municipios son los talleres de manualidades y reciclaje, de gran aceptación para los más pequeños. Para las personas adultas se están desarrollando talleres de danza del vientre, de mejora de la memoria, entre otras. Este programa viene apoyado por la Consellería de Empleo, la Fundación Bancaja y la Diputación de Castellón.



No hay comentarios: